CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ES UNA VERGÜENZA!!

2 participantes

Ir abajo

ES UNA VERGÜENZA!! Empty ES UNA VERGÜENZA!!

Mensaje  MOJO_JOJO Miér Abr 21, 2010 9:10 pm

Solamente quiero decir, que es una vergüenza
hoy me entero lo que le pasa a Leo, y digo bueno, seguramente lo van a atacar.....
palanx y si, Zyta lo iba a atacar:
https://2img.net/r/ihimizer/i/zytaataque.jpg/

sabiendo eso, ajusto los reciclas que tenia, 8600, que para los escombros que eran era nada.

y que pasa, salen los reciclas y al rato estan como si nada hubiera pasado, intente mas de 10 veces, envio y al rato vuelve a estar dentro de la flota parada.

Yo no quiero culpar a nadie, pero esto ya se paso. Yo se que nadie va a lamentar mi ida, pero es una lastima, porque yo siempre pero SIEMPRE jugue limpio y la verdad que te dan 0 ganas de jugar asi.
no me vengan con bugs ni ninguna otra cosa. Si creen que no diciendo nada, no solamente son muy ESTUPIDOS sino TAMBIEN Miedosos.

aca les paso la imagen del envio....
nunca llego

https://2img.net/r/ihimizer/i/enviodereciclas.png/

Saludos

saludos

MOJO_JOJO
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ES UNA VERGÜENZA!! Empty Re: ES UNA VERGÜENZA!!

Mensaje  Leo Thomson Miér Abr 21, 2010 9:42 pm

hola hermano te lo dije este juego estava mas que vendido y comprado solo robando mi cuenta nose quien xd me pudo dar zyta jeje xd , fuimos mejor que todos ellos u hubo malos jugadores en tbu. no lo niego fueron granjas de mucho , peor jamos los fuismo vos , te dije loq ue me hicron , asi que ya no dire mas jeje cuidate hermno y tu sabras si dejases uni tan corrupto cuidat te sguire biendo en el msns saludos
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.