CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

3 participantes

Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  MOJO_JOJO Vie Abr 16, 2010 2:25 am

Si por error, envias o te envian recursos, y el jugador se da cuenta y te avisa.
Lo devuelves??

MOJO_JOJO
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  Hellboy Vie Abr 16, 2010 5:09 pm

en su momento pensé que eras el jugador diferente de tbu, pero despues de esto me di cuenta que sos tan lloron como los demas.
como pensás que me rompes la luna y me mandas recursos despues de eso y pensas que te los voy a devolver ? solo en tu cabeza cabe. con tus recursos hago ligeros, asi te sigo reciclando a vos y a mayito
Hellboy
Hellboy
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  MOJO_JOJO Vie Abr 16, 2010 6:43 pm

hablando de llorar, me parece que no sos el mas indicado....
Alguien escribio en el foro:
"Puedo decirte que me parece muy bajo declararle la guerra a un grupo de jugadores que ni juntando todas las flotas llegan a reciclar a uno de sus floteros" EN una declaración de Guerra.
Los Recursos quedatelos, pero no me vengas a hacerte el pobrecito porque habias enviado tu flota para destruir mi luna.
haste los ligeritos, pero no te agrandes, no me estas RECICLANDO!!!!

MOJO_JOJO
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  Hellboy Vie Abr 16, 2010 9:20 pm

bueno, si mal no recuerdo te reciclé ya una vuelta y te saqué buena renta.....mejor dicho RENTA PERFECTA

https://corvusgame.forosactivos.net/batallas-f3/20-warhit-hellboy-ac-mojo_jojo-tbu-t199.htm

tu flota completa va a caer tarde o temprano, como tus lunas
Hellboy
Hellboy
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  MOJO_JOJO Vie Abr 16, 2010 9:22 pm

Iluso!! 1000 cargueras y 100 Reciclas????? no puedo esperar menos, te entiendo que pienses que esto es RECICLAR!!! ....
pobre...

Segui intentando...

MOJO_JOJO
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  Hellboy Vie Abr 16, 2010 11:48 pm

MOJO_JOJO escribió:Iluso!! 1000 cargueras y 100 Reciclas????? no puedo esperar menos, te entiendo que pienses que esto es RECICLAR!!! ....
pobre...

Segui intentando...

bueno MOJO_JOJO, hago lo mejor posible, siendo que soy el unico con flota en mi alianza en estos momentos y pasando al frente en el marcador de la guerra, ahh y gracias a ti y mayito Wink
Hellboy
Hellboy
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  mayito Dom Abr 18, 2010 7:38 am

Hellboy escribió:
MOJO_JOJO escribió:Iluso!! 1000 cargueras y 100 Reciclas????? no puedo esperar menos, te entiendo que pienses que esto es RECICLAR!!! ....
pobre...

Segui intentando...

bueno MOJO_JOJO, hago lo mejor posible, siendo que soy el unico con flota en mi alianza en estos momentos y pasando al frente en el marcador de la guerra, ahh y gracias a ti y mayito Wink

oie hellboy en una semana te peto si disfruta mientras cachudo rojo
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  Hellboy Lun Abr 19, 2010 7:04 pm

Jajaja mayito tu no puedes "petar" a nadie, me podras hacer "un pete" en todo caso, sos mi granja personal !!! despues de tus ultimas palabras te hice dos puntos mas, granjita Smile asi que callate y segui chupando Razz
Hellboy
Hellboy
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA   Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano) Empty Re: ENCUESTA Si te entregan recursos por error (sea sistema o humano)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.