CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno kien es go

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bueno kien es go Empty Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 5:15 am

te amo nera dice:
oie y dime kien es el go del corvus
-l- ...CROW... -l- dice:
no se
yo le pase la cuenta a rou
uno q estab en rou de uni 12
q jugaba al corvus q se la paso a otro no se, yo solo me lo saque de arribaXD
te amo nera dice:
con razon q se hacen favores man
puxa el juego parece vendido
q lastima q lo dejaras
ahora esto es totalmente injusto
-l- ...CROW... -l- dice:
claro
ya lo se yo
yo estuve a punto de levantar otro server
pero va come mucho tiempo

te amo nera dice:
si lo se
pero
puxa
-l- ...CROW... -l- dice:
sinceramente te digo nadie es justo
te amo nera dice:
los jugadores de rou todos tienen 8M de puntos solo por edificios
-l- ...CROW... -l- dice:
el unico q lo llevaba bn era yo
te amo nera dice:
se hacen lunas de 200 ca,pos antes de hacerse base lunar
-l- ...CROW... -l- dice:
pues ya sabes
dejalo
te amo nera dice:
se sacan una luna hoy mañana tienen luna con salto
ptm, un verdadero pandemonio
si peor es q solo kedamso dos q le hacemso competencia a pesar de sus trampas
-l- ...CROW... -l- dice:
x eso^^



Bueno con las disculpas de los presentes esta es uan conversacion con hector el verdader corvus XD y aqui me asegura q por sacarse la responsabilidad de encima se las dejo a lso rou y me recomienda q ya no juegue asiq sin mas, asi em dicen tramposo todos sobretodo zitarrosa, pasen y firmen.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Leo Thomson Jue Abr 15, 2010 5:19 am

Bueno esto lo e confirmado , el mismo corvus lo a confesados ,,,,, bueno esto fue un placer juagar con ustedes.... pero bueno doy mi 100 % en el juego y otros nada solo crecen con trampas bueno no hay nada que decir xd.... saludos chicos los volvere haber algun dia
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 5:41 am

Weno es una pena leo k lo dejes, por el mentado mayito joder se puede ir a la chingada, lo digo pork a pesar de lo k dicen, aunk digan un monton de cosas no le da derecho a insultar como lo ha realizado en otros hilos.

Pesar k lo dejes leo pork se nota k eres un gran jugador!!!



Suerte en todo lo k hagas LEO

Tu mayito k tanto hablas, te reciclaron todo, te dejaron con menos de 3 millones de puntos y en una semana tienes 9 millones k lindo verdad, mira mi puntaje cuanto tengo a duras penas he subido un poquito!!!



LEO nuevamente suerte!!!

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Gigantus Jue Abr 15, 2010 5:43 am

Leo, las minas las levantamos a pulmon, al igual que las flotas. Lo de las lunas y sus campos es un bug pero bueno si quieres dejar hazlo ya porque jugar asi realmente me da por las pelotas. Y seguro que mis puntos me los dijo Corvus.... la verdad Leo que me das lastima...

Gigantus
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 5:44 am

mira man adony no se kien eres ni me interesa pero la chingada la encuentras en tu casa a mi me la presentaron hace tiempo XD y si no puedes subir puntos rapido aprende a jugar Xd ya q yo no tengo los favores del go ahora si con tu permiso yo solo pongo la conversacion de hoy con el verdadero corvus en ningun momento insulkte a nadie ni mande a la chingada nadie y por las groserias q dije y por la cuales pedi perdon tuve razon y buieno ahora q se la verdad las vuelvo mantener.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Leo Thomson Jue Abr 15, 2010 5:44 am

Mira hermano , ose en este uni hay exlentes jugadores , pero comtrampas no se puede hermano y eso de mayitoyo le he hecado la mano con mis vaqueosy dueterio que tengo minas muy altas y mas rentable hacer minas de dueterio que metal o crsital en este universo pro el mercader.....

dame unos minutos esto no es phothosop ni nda , se que si ago este es perderle la confiabilidad y respcto a corvus en un mo mento pego las iamgenes de la conversacion colega ok
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 5:47 am

jajajajaja risa me das tio, cuando tu vas ya he regresado 2 veces, aprende a jugar ??? utala k bien CRACK CRACK CRACK, hay ta CRACK mayito kien te tira la mano es LEO o sea k se lo debes a el y asi kien no sube jajajajajaja....CRACK mayito dejale la cuenta a LEO pork practicamente el la ha subido!!!


CRACK Mayito jajajajajajaja

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 5:50 am

10 mayito The Brother Underworld 5.357.075

21 Andony [Escribir un mensaje] R.O.U. 3.112.315


conq piensas subir aha haste mas minas de duty pa q la inetercambien en el mercader NOOB produsco casi 10 millones de deuterio por colonia intercambia en le mercader y saca tu cuenta casi 100 mil ligas pro dia tu no puedes por tu cabeza no da para mas .
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 5:55 am

jajajajaja k gracioso CRACK mayito para k necesito cambiar los millones de duty, llamar al mercader es como llamarte a ti CRACK mercader = CRACK mayito jajajajajja!!

Felicidades señor CRACK mayito!!! jijiji

Bueno Gracias mayito me he reido mucho este dia, si k eres buen payasito jajajajajajajaja

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 6:00 am

bueno si soy un payasito op te respondo como debo por una promesa q debo pero ya nos veremos la cara
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 6:03 am

jajajajaja ya te enojastes mayito, se nota k no tienes la alegria de LEO, te falta, no te enfades tio, te keria enojar y ya lo hice jejejejeje.....no te enojes

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 6:07 am

bueno man lo lograste feliocitaciones
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 6:10 am

jajajaja eres de mechita corta mayito...upsssss k pena....weno ya no te enojo mas tio, tranquilizate!!!



Salu2

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Leo Thomson Jue Abr 15, 2010 6:37 am

Bueno Hector te pido de antemano ,y te pido dsiculpas ok por lo que me confesaste.


Bueno , ateriromente ya saben la larguisisisimas historia enltre el go y zyta pero bueno.... no le creia amis amigos y le preguntava hector y no me conestava jeje ya que hace unas semans que no lo veasi por el msns por los horiaios entre nuestros paises y no cosidiamosjejeje......... Jgeu con el en el uni 1,17,31 jejeje .......exlente jugador y no niedgo msi respeto sotuimos grandes guerras y batallas juntos hasta que me dio la mala noticia que se retirava del ogame jejeje , pero bueno como todos tiene que partir algun dia por destinos de la vida.......

Bueno hoy me informo mayito dejando me un mensaje y bueno espero con a Hectro de cancio jejeje . y bueno hector mi super amiguismo de varios años jejeje un hermano casi para mi y es asi efectivamente me dijo que la cuenta del GO , se la dio a zyta........... y que no sbai que le usuo le habidado zyta jejejej ........ asi que ya vi que era certo todas las cosas (NOta:que la cuenta la tiene los ROU) y que me jor me retirara que ellos hacian trampa que estav con la cuenta a fabor del go?

Bueno esto e sun cuento de nunca acavar y ya me tiene aburrido , conoci a exlenten jugadores de este universo unos amigos y otros enemigos pero Bueno zyta me vas a decir que es phothoshop ?........

Bueno solo quiere que vean.............Zyta , no te ofendo solo simpre platique con tgo con cortesia y no e insultado a nadie ....... pero bueno fue un placer conocerlos chicos me voy como top2 gereal en puntos en investigacion , en defensas , en flota y en edificios top 9 jeje pero como todos saben mis amigos que me conocen en el ogame todas mi cuentas actualuales y las que e regaldo y cambiado siempre se encuentar en la posicion 5 top en flotas jejeje ,,,,,,, salvo que e unos unis solo intente hacerla de minero y no pude jeje ya que me aburria jejeje

saludos solo vean esto jejeje..........
Bueno kien es go 1conversacion

Bueno kien es go 31036073

Bueno kien es go 36310369

Bueno y si tambien quieren el historial de convesrasciones del msn se las pego ok

saludos lastima era un exelente uni ,,,,,,, vere si borran mi mensaje y me guradan repeto ........ bueno como Ven atodos los miembros de este universo y alianza ustdes dicen si siguen jugando ya esta asu criterio jejejejej....

Bueno saludos a todos chicos...........(ya no hay nada mas que decir)
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 6:46 am

lo sabia pero hay personas tan caraduras q todavia me jusgan y me dicen xq no me han banneado jejeje yo no hice trampa me dediq a jugar no hice minas solo flota y cuando dudaron de mi leo y yo nos dedicamos a hacer minas pro eso q es q estamos donde estabamso y justo cuando me petan da la casualidad q le aviso al go para q leo supervise mi cuenta e dia 6 de abril del 2010 da la casualidad q ese dia me lanzan todos los atakes a casi todas msi colos y XD soy petado justo de la nada zitarrosa saca luan con salto y bueno me petan bueno no soy cobarde y por eso segui jugando y leo me ayudo por eso xq siempre tuve una buena cuenta y jugue bien pero ya basta de esto es uan guerra perdida como dijo leo el q kiere q siga jugando y ql que no sera bienevenidos en la alianza ender en el universo 49 del ogame par aq jueguen conmigo y con leo XD estamso en guerra con la alianza averno asi q lso espero
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Leo Thomson Jue Abr 15, 2010 6:49 am

Bueno , en unos dias activo micuenta en modo vacacione spor siempre jejej ay que no lo puedo hacer jejeje.....lo are con calma y tranquilida jeje saludos chicos asi que cuidense jejeje..........suerte a todos
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 9:05 am

zyta q tienes q decir a todo esto
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Zitarrosa Jue Abr 15, 2010 3:55 pm

que digo de esto? me cansé de decir que NO SOY EL ADMIN, pero no lo entienden. Realmente no se que buenos jugadores encontraste en este uni Leo ? porque son todos una manga de maricones, llorones y tramposos !!!
Me cansé realmente que me rompan lo huevos, ya puse modo vacaciones y modo borrar, asi que chau. Ustedes hagan lo que les parezca, piensen lo que quieran y no me rompan mas los huevos.

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 4:23 pm

Bueno es una pena k esto termine asi, pero bueno suerte a todos!!, tambien me voy, estaba empezando agarrar ritmo conociendo este uni pero ya k todos se van a kien judas voy atacar ??? los inactivos ?? joder me da hasta weba tirarles naves a esos tios, tengo como una chingal de colonias inactivas cerca de mi, sumando les saco buenos recursos pero ni eso kiero hacer, k se los lleve otro...... chicos ROU's no miramos en el OGame!!!


Suerte LEO

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Leo Thomson Jue Abr 15, 2010 4:28 pm

Andony escribió:Bueno es una pena k esto termine asi, pero bueno suerte a todos!!, tambien me voy, estaba empezando agarrar ritmo conociendo este uni pero ya k todos se van a kien judas voy atacar ??? los inactivos ?? joder me da hasta weba tirarles naves a esos tios, tengo como una chingal de colonias inactivas cerca de mi, sumando les saco buenos recursos pero ni eso kiero hacer, k se los lleve otro...... chicos ROU's no miramos en el OGame!!!


Suerte LEO


no espero no te vallas ........nose que le temene el que nada debe nada teme o sip.......... solo son pruebas que publique hacerca del go pero bueno.. los q son valientes q se keden keremos un juego justo..... ok
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 4:29 pm

bueno solo keremos explicaciones y q sigan jugando si creen q la mejor explicacion es ponerse en vacaciones y xq se va zita se van ustedes bueno es una pena, hace tiempo q solo somos 3 los q jugamos en mi ali esos son mojojojo leo y yo asi q espero q ahora jueguen limpio solo los q son valientes los demas hacen mejor en irse
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 4:39 pm

No hombre no es temor, es cierto el k nada debe nada teme, a kien judas voy a granjear, a los ESPARTA k estan entrando todos inactivos???, a mojo_jojo que tiene varias colonias vecinas ?? weno le ira mal entonces a mojo si lo agarro de contrato Very Happy Very Happy es k vean chicos el irse no kiere decir k no sea valiente, en ocaciones hay k dar un paso al costado mejor para k todo siga su curso, si tu desvias un RIO al poco tiempo el regresara a su cause!! (Espero te de el cerebro para k me entiendas mayito) jajajaj es BROMA tio no te enojes Very Happy Very Happy


La justicia LEO es ciega!!!

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Zitarrosa Jue Abr 15, 2010 4:41 pm

a ver si me entienden, si me pongo en modo vacas, es porque me tienen los huevos al plato con lo que soy admin, la verdad desde el primer dia los tengo de granja a los TBU, creo que demostré poder reciclar del primer al ultimo TBU, y si, a vos tambien Leo te hice un HoF, lastima que ahora que me iba a poner a reciclarte toda esa flota me voy.
Mayito, no te la des de legal porque sos el tramposo mas grande en este juego y vos y yo sabemos que asi es, no se como no banean, es evidente tu constante ilegalidad.
Pero vamos que ya me estaba aburriendo, son muy faciles muchachos, mas de 60 puntos contra ustedes me acreditan para decirlo Wink
si siguen, dejen de llorar y dediquense a jugar, ahora no van a tener excusa.... o buscaran otra ? Razz

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Leo Thomson Jue Abr 15, 2010 5:10 pm

Tu recilarme xd............ jeje lo dudo hermnao peor bueno suerte y exitos , bueno tambein me voy en un rato jejejeasi que cuidense ........ espeor poner mi cuenra en vacacone sy liso y pus vere que hay buenso juagdores de otras alianzas , y que siga jugando jejeje saludos
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 5:12 pm

asio mira zita tu dices q me puedes petar solo fue una vez y xq le avise al go q no iba a estar y esi du el dia 6 de abril si kieres te paso la lista del sistema de incidencias por q mande ticjet pidiendo permiso pa leo vea mi cuenat ya q no podiua ponerla en vacas q casualidad q ese dia me ètas q ese dia justo tienes luna y con salto ¨lo digo con onda tio¨

#Ticket-ID

Asunto

Estado

Creado el:
66 permiso Cerrado 6-04-2010 05:21:41
Texto:
kisiera pedirte de favor el q leo veo mi cuenta solo por mañana ya q no estare por motivo del honomastico de mi enamorada a menos q me permitas poner vacaciones por un solo diapor favor respondeme pronto.


asi q sin mas no son escusas esla verdad , lastima q duela pero no te vallas qdate a jugar pero juega de = a = xq si tu crees q soy un mnetiroso pues creele a leo y a el tambien se lo confirmaron yo no se si seras tu solo me dijeron q fue a los rou peor a leo si le confirmaron q a ti asiq man bueno sin faltarte al respeto no me kieres ver la cara ni ami ni a todos lso jugadores del corvus.
adios zitarrosa o debo decirte fabian
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.