CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!! Empty Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!!

Mensaje  Leo Thomson Sáb Abr 03, 2010 9:07 am

Bueno dejen les cuento a todos , como sabran muchos de los T.B.U. se an retirado de este universo y me an dejado algunas de sus cuentas, par encontrarles sus respectivos dueños , pero bueno y tambien muchas de ellas tenian flotas en movimientos y entre otras cosas que tarde algunos dias en poder colocarlas en modo vacaciones jeje y otras que recivian ataques y bueno ya estubo jejeje.........

y Bueno el GO , me advirtio algunas veces y le dije que si efectivamente es cierto que necesitav poner esa cuentas en modovacciones , pero que no podias jejejeje.... pero bueno ayer paso un insidente con mi mano derecha mayito y pues nos coinciden las mismas IP, en que tenia que moverle su flota y pues hoy me castigan , ya vi que no lo puedo hacer y que ala proxima me dan cran en ets universo jeje estare de vacione spor 3 dias asiq ue chicos diviertanse , suban flotas agan puntos de guerra , que cuando regrese yegare al 100 % y los buscare jejejej

mayito Sitting Illegal 48 hs 03/04/2010 5:28:56 05/04/2010 5:28:56 corvus
Leo Sitting Illegal 48 hs 03/04/2010 5:30:15 05/04/2010 5:30:15 corvus

saludos a todos......

Jejeje suerte , saludos a todos esto no volvera a ocurrir , gracias GO por la leccion jejej xd
los veo en un par de dias asi que suerte a todos
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!! Empty es cierto

Mensaje  mayito Sáb Abr 03, 2010 9:09 am

pues bueno eso es cierto saludosa todos por favor tbu cuiden su flota XD ok buen fin de semana
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!! Empty Re: Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!!

Mensaje  corvus Sáb Abr 03, 2010 8:42 pm

Si Leo, te lo adverti varias veces, el hecho que cuides una cuenta puedo entenderlo, pero que muevas flota en ataque o destruccion con la cuenta de otro no.

mayito, me puedes decir como subiste 11 millones de puntos en menos de 24 hs ? porque estoy revisando tu cuenta y la de Leo y no granjean, pero las naves aparecen....

corvus
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!! Empty jejeje asi de facil.

Mensaje  mayito Dom Abr 04, 2010 8:16 am

bueno me regalaron 2Billones de duty lo converti en metal y cristal y me hice lijas es too y bueno subi mis mans antes era top 29 ahora soy top 13 es muy sencillo XD
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!! Empty saludos admin

Mensaje  mayito Dom Abr 04, 2010 8:22 am

creo q keda muy claro q msi crecimiento fue por mis minas ahora ya q no creias q uno puede tener flota sin tebner minas y es sencillo unos se dedican hacer flota co,mo yo y otros son mineros, pues para q ahora no me digan nada hice minas y leo tambien asi q subimos bastante bueno y en realidad leo me pago el prestamos q le hice duty XD as q espero q kede claro.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!! Empty Re: Suspendido jejeje xd YOP !!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.