CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

3 participantes

Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  D R A W M A N Mar Mar 23, 2010 5:15 pm

Bueno llevaba toda la mañana detras de planekzero [1:13:5] .. en su luna de 1.13.4 lanzandole flota a bajar bunker lunar.. le suelto 11 edlms y la luna se mantiene aun.. total que decido.. tirarlas de golpe.. me voi a comeer y tal.. y cuando vengo veo.. q el tipo tiene un timer en luna pero no hay nada en el pp... espio luna(cuando espias no sale actividad).. y veo 8400 recis parados que esta mañana no estaban cuando le baje el bunker de 260 plasmas a cero xD...

.. Bueno decido tirarle 600 acos.. luna a luna.. cuando faltan 2 min.. su timer anda por 50min.. decido retrasar con sonda haber q me encuentro... y veo.. que habiendo timer.. los 8400 recis ya no estan... ahora va mi pregunta..
¿cómo es posible esto?

y para más inri pasados 5 min me llega este mp:

03-23 14:52:33 planekzero [1:13:5] Sin asunto
mmmmmm talvez la proxima sera,



.... tengo cogidos los 15+1 planetas de este individuo, no marco en toda la mañana actividad en el pp... aparecen 8400 recis asi como asi.. y hubo un timer en la luna.. y poco más...


¿Qué es lo q no me cuadra?

Qué el tipo este on sin asterisco en el pp, que se moviera esa flota sin haber *, y aun pudiendosela haber posicionado alguien.. es q hasta 20 min antes de irme y pasado 30 min en irme a comer.. de su ali no habia nadie on .. como narices esto es posible¿?

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  Zitarrosa Mar Mar 23, 2010 5:21 pm

Si que estabamos ON, algunos.... y lamento no haber tenido mi flota disponible para estamparte, lo gracioso de todo esto es que recién te enteres que no se genera asterisco estando en la luna..... si lo se, es algo propio de este juego, como tantas otras cosas que no son habituales. Pero como te dije por MP, pregunatle a mayito, que casi me estampo contra el justamente porque no veia el asterisco en su luna..... por suerte ajuste bien las sondas antes del impacto y llegue a regresar mis naves.... pero el asterisco NUNCA APARECIO.... no veo novedad en esto, no se que buscas, el pelo al huevo ?

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  D R A W M A N Mar Mar 23, 2010 5:24 pm

Zitarrosa escribió:Si que estabamos ON, algunos.... y lamento no haber tenido mi flota disponible para estamparte, lo gracioso de todo esto es que recién te enteres que no se genera asterisco estando en la luna..... si lo se, es algo propio de este juego, como tantas otras cosas que no son habituales. Pero como te dije por MP, pregunatle a mayito, que casi me estampo contra el justamente porque no veia el asterisco en su luna..... por suerte ajuste bien las sondas antes del impacto y llegue a regresar mis naves.... pero el asterisco NUNCA APARECIO.... no veo novedad en esto, no se que buscas, el pelo al huevo ?

te lo dire mas claro.. tu no estas on hasta las 13.30... como es posible que tu colega estando off toda la mañana habiendo todos los ataques que hubo.. y que le hice tu colega no movio un dedo(pq no estaba) y como es posible q luego hubiera 8000 recis.. y q sin haber asterisco desaparecieran magicamente.. como explicas tu eso....


Aqui huele mal!!

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  Zitarrosa Mar Mar 23, 2010 5:40 pm

Ufff, que retorcido estas !!! mira no tengo que dar explicaciones de nada, porque esto es muy simple, DEBERIAS TU DECIRME COMO SABES QUE YO ESTABA ON 13.30 hs. !!!
Igual no me importa si dejas el juego, si te gusta que te den por culo o lo que mierda hagas, dejate de buscarle el pelo al huevo que esto es muy sencillo, PLANEKZERO ESTABA ON !!! y si, el queria estamparte las estrellas, por eso estaban los reciclas ahi que tu llegaste a ver, pero como enviaron flota, no pudo estamparte.....las lunas no generan * .... tan dificil es ????!!!!

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  D R A W M A N Mar Mar 23, 2010 5:49 pm

Zitarrosa escribió:Ufff, que retorcido estas !!! mira no tengo que dar explicaciones de nada, porque esto es muy simple, DEBERIAS TU DECIRME COMO SABES QUE YO ESTABA ON 13.30 hs. !!!
Igual no me importa si dejas el juego, si te gusta que te den por culo o lo que mierda hagas, dejate de buscarle el pelo al huevo que esto es muy sencillo, PLANEKZERO ESTABA ON !!! y si, el queria estamparte las estrellas, por eso estaban los reciclas ahi que tu llegaste a ver, pero como enviaron flota, no pudo estamparte.....las lunas no generan * .... tan dificil es ????!!!!

tu todos los dias no estas on hasta las 13.30.. te tengo cogidos los horarios xD asi de claro.. tu q te piensas q me chupo el dedo o que? jajaja mira ayer.. sin saber quien habia tirao la luna al chuyito.. phalanxee todo g1.. lo vi.. y alli fui jajajaja xD

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  Zitarrosa Mar Mar 23, 2010 5:53 pm

te felicito, pero en tu reclamo estas errado, te lo dije por MP ya, no es muy dificil de entender, no se que buscas con todo esto. Probalo vos solo, espia y ataca lunas, sin tocar el planeta y vas a ver si se genera un * Wink ..... mas simple imposible, y que planekzero este ON casi todo el dia ya lo sabe todo el uni Razz Razz

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty mi caso fue distinto

Mensaje  mayito Miér Mar 24, 2010 6:42 pm

Bueno zita en el caso mio yo no me movi para nada , hasta faltando 1 minuto hice el salto con toda mi flota no es q estaba en luna XD , pero admito q ese dia hiciste una buena jugada , pero en el caso de planeksero no sabria decir xq aun asi cuando hay movimiento en cualkier colo o pp registra asterisco, creo q el unico q podria dar exoplicacion es el admin , saludos y buen juego.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  Zitarrosa Miér Mar 24, 2010 11:40 pm

Bien, hagan el reclamo formal como corresponde.

Si quieren le mando una nave en atacar y veran que a mi el asterisco no me aparece si estoy en la luna Wink

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty ES DIA DE TREGUA

Mensaje  mayito Miér Mar 24, 2010 11:43 pm

Zitarrosa escribió:Bien, hagan el reclamo formal como corresponde.

Si quieren le mando una nave en atacar y veran que a mi el asterisco no me aparece si estoy en la luna Wink

mAN KIZA TENGAS RAZON PERO KIEN PUEDE HACERLA FIDEDIGNA ES EL ADMINISTRADOR ESPEREMOS SU DECISION TRANKILO ES DIA DE TREGUA
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  Zitarrosa Jue Mar 25, 2010 12:50 am

Bien, hagan el reclamo formal como corresponde.

Si quieren le mando una nave en atacar y veran que a mi el asterisco no me aparece si estoy en la luna Wink

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES Empty Re: POSIBLE TRAMPA!! PIDO EXPLICACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.