CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno kien es go

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 5:20 pm

Very Happy Very Happy este mayito si le gusta tocar las bolas...GOLOSONA Very Happy Very Happy Very Happy mira mayito por lo unico que me kedaria aca seria por reciclarte uppsssss ya te asuste Very Happy Very Happy Very Happy

Salu2 y a jugar CORVUS GAY perdon CORVUSGAME

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Zitarrosa Jue Abr 15, 2010 5:20 pm

pero payaso, yo les juego de igual a igual desde el primer dia, de hecho tanto antes o despues que se fuera hector los reciclé a todos los TBU y ya era el top 1..... no me jodas mayito que si te reciclé y encima me banqué un bug de este juego del orto sin llorar, no me jodas, tu juego es mediocre, dejá de duplicar recicladores, vos y yo sabemos como se hace y a diferencia tuya yo no lo uso, l aunica vez que vi el bug lo informé y devolvi todo lo que correspondia, te vimos bien claro subir y bajar en el rank, vimos tus 750 k de reciclas y vimos como desaparecieron.... claramente usas el chatarrero y lo convertis en deuterio que despues magicamente alguien te "lo regala" !!! MENTIROSO !

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 5:51 pm

jajajaja yo no tengo 800k de recis tu si y no use bug de recis noob tu usaste el bug de minas y el bug de flotas xq teniendo lo smimo q nostros no podrias subir an rapido desde q se fue hector tu recien subiste a ser top 1 xq antes no lo eras y siempre estuve entre los 5 primeros a menso q tu hayas sido distrito pero bien claro vi q dejo el juego el era el uniko q me peto y me bajo del ranking xq siempre tu ve mejor flota q tu y si no mira mi ranking en el uni 49 NOOB. ya no hables muxo y sigue jugando pero no hagas trampa nio seas niña y andony deja de molestar q me estas enojando de verdad
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Andony Jue Abr 15, 2010 6:01 pm

Very Happy Very Happy es k mayito tu si eres bien graciosito!!

Tienes talento tio aunk para jugar lo dudo jejejejeje!!! Golosona mayito Razz

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Zitarrosa Jue Abr 15, 2010 6:11 pm

mayito escribió:jajajaja yo no tengo 800k de recis tu si y no use bug de recis noob tu usaste el bug de minas y el bug de flotas xq teniendo lo smimo q nostros no podrias subir an rapido desde q se fue hector tu recien subiste a ser top 1 xq antes no lo eras y siempre estuve entre los 5 primeros a menso q tu hayas sido distrito pero bien claro vi q dejo el juego el era el uniko q me peto y me bajo del ranking xq siempre tu ve mejor flota q tu y si no mira mi ranking en el uni 49 NOOB. ya no hables muxo y sigue jugando pero no hagas trampa nio seas niña y andony deja de molestar q me estas enojando de verdad

Yo era top 1 mucho antes que hector se vaya, de hecho le habia sacado a top2 unos 3 millones de puntos, en ese tiempo el top 2 esra Crismo..... y el top 3 Leo...... asi que no me salgas con pavadas de novato y lloron, ya me dijiste mil veces lo del bug de minas, pero la verdad que no se que exista uno, si existiera tu ya lo hubieses usado al igual que el de duplicar recicladores, TRAMPOSO !

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 6:57 pm

jajaja bueno le hare caso a leo hablen y hable = ya estan desenmascarados y con pruebas el resto da idem andony metete en tus asuntos
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Zitarrosa Jue Abr 15, 2010 7:02 pm

mayito escribió:jajaja bueno le hare caso a leo hablen y hable = ya estan desenmascarados y con pruebas el resto da idem andony metete en tus asuntos

desenmascarados??? nahhh, ya te dije que no soy el admin y lo repito, aca los unicos que se desenmascararon son ustedes, son los llorones Nro 1 de ogame, se la dan de buenos jugadores y son granjas, seguro que las cuentas que tenes de ogame te las regalaron, de cero no podes jugar porque sos de esos que cuando les cuesta crecer en un uni se van a otro que recien comienza a ver si llegan a la punta Razz Razz Razz .... novato

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  mayito Jue Abr 15, 2010 7:37 pm

bueno man vive de tus suposiciones no te hablare mas si kieres juega y si no adios
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno kien es go - Página 2 Empty Re: Bueno kien es go

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.