CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2]

4 participantes

Ir abajo

[Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2] Empty [Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2]

Mensaje  Zitarrosa Vie Abr 09, 2010 9:44 pm

Bueno, la otra que tenias en el sistema.......

Probabilidad de destruir luna Fri, 09 Apr 2010 20:42:27 +0200 :

Atacante
Armas: 170 % Escudo: 160 % Blindaje: 160 %
Tipo E. Muerte
Cantidad 200
Armas 769600
Escudo 214200
Blindaje 3240000

Defensor
Armas: 140 % Escudo: 140 % Blindaje: 150 %
Destruido
El atacante ha ganado la batalla
El atacante ha perdido un total de
El defensor ha perdido un total de

Una flota del planeta DeStRuCcIoN [1:37:6] se dirige a la luna del planeta [1:37:7]
Las estrellas de la muerte disparan el graviton a la orbita de la luna, Los temblores empiezan a sacudir la superficie de la luna, despues de unos instantes la luna no soporta mas y vuela en mil pedazos, mision cumplida, la flota vuelve al planeta de origen.
La probabilidad de destruir la luna es de: 100 %

Nada personal mojojo, ya te dije que estoy seguro que sos uno de los mejores TBU y mas respetuosos, asi que espero que sigas asi que vale la pena tener rivales como vos.

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2] Empty Re: [Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2]

Mensaje  MOJO_JOJO Sáb Abr 10, 2010 1:27 am

no hay problema, es parte del juego... como ya lo dije lamentablemente no puedo hacerte frente con la flota. igual todavia no me cazaron. JAJAJA

Otra cosa. Que gigantus haga su propio trabajo ¿Acaso no pudo?, el que habla de que yo llamo a leo. JAJAJA

Me gustaria hacer como alguno que de 18.000 puntos de flota en 2 dias pasar a 549.000 con 1.5 Millones de puntos en edificios (puesto 32). Pero tratamos de creer que no hay trampas.
Lamentablemente estas tonterias, que ni siquiera se hacen bien para que nadie se de cuenta, hacen que no te den
ganas de jugar. Yo hasta ahora no dije nada de nadie pero en estas cosas pero es DEMASIADO EVIDENTE.

MOJO_JOJO
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2] Empty Re: [Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2]

Mensaje  Leo Thomson Sáb Abr 10, 2010 2:02 am

MOJO_JOJO escribió:no hay problema, es parte del juego... como ya lo dije lamentablemente no puedo hacerte frente con la flota. igual todavia no me cazaron. JAJAJA

Otra cosa. Que gigantus haga su propio trabajo ¿Acaso no pudo?, el que habla de que yo llamo a leo. JAJAJA

Me gustaria hacer como alguno que de 18.000 puntos de flota en 2 dias pasar a 549.000 con 1.5 Millones de puntos en edificios (puesto 32). Pero tratamos de creer que no hay trampas.
Lamentablemente estas tonterias, que ni siquiera se hacen bien para que nadie se de cuenta, hacen que no te den
ganas de jugar. Yo hasta ahora no dije nada de nadie pero en estas cosas pero es DEMASIADO EVIDENTE.


Bueno Go ? puedes decirme que paso aqui xd........ algo bug ahora otra ves xd ,,,,,,,,,,,, Ac, se los e dicho en el apartado de guerra que muchoa AC, subieron sus tecnologias frasticamente cuando yo tarde 1 mes y sgun veo este juegp tiene un error en la estaditicas de edificios y defensas he visto que con el galaxitoll indica que estan arriba de mi xd en bunker cuaando aqui no estan bien m y tambien en edificios xd...... que juego por que no se actualiza bien hora que van a decir ...... que es un erro o algun bung
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2] Empty Re: [Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2]

Mensaje  Andony Sáb Abr 10, 2010 10:46 pm

Pobrecilla la lunita se vino abajo!!

Andony
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

[Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2] Empty Re: [Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2]

Mensaje  Leo Thomson Sáb Abr 10, 2010 11:03 pm

jejejej le consgui sacra una luna de 9.5 km veremos si las rompes zyta jejejej , saludos adios
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2] Empty Re: [Destruccion de luna] Zitarrosa [R.O.U.] Vs. mojojo [T.B.U] [2]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.