CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zitarrosa eres una mierda de persona.

4 participantes

Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Kurt Cobain Vie Mar 26, 2010 2:43 am

Para tu informacion yo siempre supe que tu serias el admin cuando corvus dejo el juego, asi que claramente ayudaste a los de tu alianza para subir mas rapido, antes de que corvus te dejara como admin, yo le dije que me diera la responsabilidad a mi siempre y cuando me borrara la cuenta, eso se lo puedes preguntar a el y corroborarlo, pero en fin que TODOS SEPAN QUE ERES UNA MIERDA DE ADMIN, si quieren baniarme por esto haganlo ya tengo pensado dejar el uni, me das asco no tienes etica para nada, asi que deja de mandar mensajes globales diciendote a ti mismo "zitarrosa si me mandes mas mensajes" PORQUE ERES TU MISMO!!! si no te acuerdas aqui te dejo tus mensajes idiota mala clase!!.

"De igual forma no creo que nadie lo recicle, el unico que puede hacerlo es zitarrosa y ya dijo que dejaba el juego."

"Zitarrosa, por mas que me escribas con respeto, las decisiones las tomo yo aqui y baneare a quien se salga de las reglas, a nadie mas."


DAS ASCO MIERDA DE HOMBRE !!!
Kurt Cobain
Kurt Cobain
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  D R A W M A N Vie Mar 26, 2010 3:00 am

Bueno la verdad es que siempre me dijeron de chico que era un tipo que observaba hasta lo inobservable. Si que desde que Hector lo dejo, pues... vi cosas extrañas... subida de puntos raras, espionajes casualmente cuando no estaba, luego lo de las tecnos esas xD y ya con lo de planek fue para fliparlo es como si fuera un dios jaja ... ..ahora despues de saber todo el percal.. me da risa leer el mp este:

03-25 19:12:48 planekzero [1:13:5] Sin asunto
nop, solo soy un jugador mas, pero no un simple jugador

Bueno se que algunos de los chicos de TBU hemos puesto el liston muy alto en las petadas, ajustes, phalanx. Se ha jugado a muy buen nivel. Gracias a Leo, Horus, Mayito, Kurt por el apoyo habeis jugado muy bien y me he sentido arropado en vuestro compañerismo.

Por otro lado en el frente rival quiero decir que no tengo ni una sola palabra hacia vosotros esta ya todo más que superdicho, corroboro lo de Kurt. Hoy Zita se demostro todo, en cuanto a planekzero no se si falta por decir algo. Quiero puntualizar que los señores Zitarrosa y Planekzero habeis sido una autentica verguenza. En cuanto a Gigantus y crismo mis sospechas estan ahi pero no puedo probar nada.

Saludos

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Kurt Cobain Vie Mar 26, 2010 3:13 am

gigantus subio del puesto 19 al 12, que asco
Kurt Cobain
Kurt Cobain
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Zitarrosa Vie Mar 26, 2010 3:18 am

que mediocres que son, no saben perder, no vale la pena ni discutir con ustedes

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Kurt Cobain Vie Mar 26, 2010 3:26 am

Zitarrosa escribió:que mediocres que son, no saben perder, no vale la pena ni discutir con ustedes

Eso dices porque sabes que eres un asco de mierda, yo sabia que ereas el admin y nunca me queje hasta ahora que veo las trampas que haces, TRAMPOSO DE MIERDA!!! VALE HONGO!!!
Kurt Cobain
Kurt Cobain
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Zitarrosa Vie Mar 26, 2010 3:30 am

y bueno, si siguen pensndo que soy el admin son unos ignorantes, la verdad que no saben perder, malos perdedores y encima insultan

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Kurt Cobain Vie Mar 26, 2010 4:14 am

Zitarrosa escribió:y bueno, si siguen pensndo que soy el admin son unos ignorantes, la verdad que no saben perder, malos perdedores y encima insultan
Pobre weon el mismo hector me confirmo que tu eras a si que no te hagas el que no sabe nada, si ya se sabe todo, y el mediocre eres tu!!
Kurt Cobain
Kurt Cobain
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Zitarrosa Vie Mar 26, 2010 5:25 am

ni pienso seguir discutiendo contigo payaso

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Kurt Cobain Vie Mar 26, 2010 7:19 am

Zitarrosa escribió:ni pienso seguir discutiendo contigo payaso
Me das pena como ganas pobre weon. hoy subiste 5 millones de puntos, deja de hacer trampa y juega como todos tramposo de mierda y el payaso eres tu podre WEON!!!
Kurt Cobain
Kurt Cobain
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  marcek Vie Mar 26, 2010 9:51 am

fuaa no entendi nada perdon pero quien es el admin..:S

marcek
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Zitarrosa Vie Mar 26, 2010 3:26 pm

Kurt Cobain escribió:
Zitarrosa escribió:ni pienso seguir discutiendo contigo payaso
Me das pena como ganas pobre weon. hoy subiste 5 millones de puntos, deja de hacer trampa y juega como todos tramposo de mierda y el payaso eres tu podre WEON!!!

Sabes lo que pasa RIDICULO, mientras ustedes hacen solo navecitas yo subo minas, la cuenta crece mas rapido, lo que pasa es que son tan ignorantes que no les da la cabeza para entenderlo y buscan trampas donde no las hay !

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Zitarrosa eres una mierda de persona. Empty Re: Zitarrosa eres una mierda de persona.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.