CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE TRAMPA II

3 participantes

Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  D R A W M A N Jue Mar 25, 2010 8:38 pm

Como es posible que.. ayer a las 18.30.. esto se puso on de nuevo.. pq se tiro casi un dia off.. por administración del server... ..

Resulta que antes de ayer, el jugador planekzero del que sabia sus 15 colonias solo tenía una luna(la demoli el bunker, intente tirarsela etc etc)

Y hoy me fijo a las 12.00am y veo lo siguiente...

03-25 18:27:35 Cuartel General Reporte de espionaje
Recursos en luna [3:473:14] le 25-03-2010 19:27:44
Metal 0 Cristal 0
Deuterio 0 Energía 0
Flota
Nave grande de carga 2180 Cazador ligero 248211 Cazador pesado 1640
Reciclador 6785 Sonda de espionaje 4 Bombardero 948
Estrella de la muerte 6
Defensas
Construcción
Fábrica de Robots 10 Hangar 10 Depósito de la Alianza 1
Base lunar 4 Sensor Phalanx 1 Salto cuántico 1
Investigación
Tecnología de espionaje 17 Tecnología de computación 12 Tecnología militar 17
Tecnología de defensa 17 Tecnología de blindaje 17 Tecnología de energía 13
Tecnología de hiperespacio 11 Motor de combustión 17 Motor de impulso 14
Propulsor hiperespacial 11 Tecnología láser 15 Tecnología iónica 10
Tecnología de plasma 10 Red de investigación intergaláctica 7 Tecnologia de expedicion 5
Tecnología de gravitón 1


El tipo este tiene ya su segunda luna, pero la movida no queda ahi.. tiene 4 bases lunares que son 16 campos -4 usados... 12 campos... el tipo a metido ya el salto.. y para más inri.. el numero de campos usados es 27...

No entiendo como...

1.- El tipo este ahora tiene 2 lunas con todo esto subido cuando antes de ayer solo tenia una.. y si contamos q el server estuvo parado un dia entero....
2.- Como es posible q este fulano tenga mas edificios que campos tiene la luna segun la base lunar que tiene
3.- por si fuera poco la cuenta esta dopada en investigaciones...

Tecnología de espionaje 17 Tecnología de computación 12 Tecnología militar 17
Tecnología de defensa 17 Tecnología de blindaje 17 Tecnología de energía 13
Tecnología de hiperespacio 11 Motor de combustión 17 Motor de impulso 14
Propulsor hiperespacial 11 Tecnología láser 15 Tecnología iónica 10
Tecnología de plasma 10 Red de investigación intergaláctica 7 Tecnologia de expedicion 5
Tecnología de gravitón 1


TONGO!!! HUELE MUY MAL

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  Zitarrosa Jue Mar 25, 2010 9:04 pm

mira, no se de esta luna en particular, pero se que desde hace dias las lunas aumentaron sus campos y se hace facil y rapido levantarlas, yo eh sacado lunas estos dias y en 2 dias eh logrado subir mas que eso, habria que preguntarle al admin porque pasa esto con las lunas

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  D R A W M A N Jue Mar 25, 2010 9:09 pm

Zitarrosa escribió:mira, no se de esta luna en particular, pero se que desde hace dias las lunas aumentaron sus campos y se hace facil y rapido levantarlas, yo eh sacado lunas estos dias y en 2 dias eh logrado subir mas que eso, habria que preguntarle al admin porque pasa esto con las lunas

Y TAMBIEN LE PREGUNTAMOS DE PASO PQ SE METE EN UN DIA 10 FABRICAS DE ROBOT, UN SALTO CUANTICO.. VAMOS HABER TIO.. SI EL TIPO ESTE LE SALIO LA LUNA CON MAZO CAMPOS PARA QUE HIZO BASES LUNARES.. TU MISMO TE ESTAS CANTEANDO PERO BIEN...

Y PQ TENGO YO Q LAS TECNOS DE ESTE SON 16 ... xD y lso motores mas bajos y los tiene asi...xD

mira que no.. q no cuela
BAN YA

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  D R A W M A N Jue Mar 25, 2010 9:18 pm

mira q el dia tiene 24 horas..
que tu el martes a esta hora no tenias luna
que ayer a las 17.15 estaba esto activo.. y que en un dia no da tiempo hacer todos esos edificios...

TRAMPAS NO!!

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  planekzero Jue Mar 25, 2010 9:37 pm

La luna me la realizo Gigantus el dia martes ya tenian recursos en el planeta para comenzar a realizar los edificios, cuando regreso ya estaban terminadas las que puse, luego simplemente continue, sabes bien que no se detuvieron ni las minas, sobre las investigaciones en el juego soy muy investigador, si dices que me llevas el control puedes ver que no he soltado la punta en varios dias y hasta ventaja de 10 puntos te he llevado, soy investigador, batallas pocas he realizado, y las qe he realizado son facil de estampar pq no voy con gran cantidad, soy ordenado no subo a lo loco una sola investigacion, limite en investigaciones no tengo idea el limite era en la cantidad de planetas,

planekzero
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  Zitarrosa Jue Mar 25, 2010 9:38 pm

yo no te digo que sea normal drawman, por eso te dije que lo vea el admin y listo, por mi parte te puedo decir que las lunas salen ya con campos y levantas todo en dos dias seguro, en uno no creo, al menos yo con mis tiempos no

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  D R A W M A N Jue Mar 25, 2010 9:43 pm

haber si lees bien de una vez y no mezclas conceptos.. ha pasado 1 dia de juego.. el dia tiene 24 horas.. y en 24 horas no da tiempo a meter un salto lunar, 4 bases lunares, 10 fabricas de robot, 10 hangares y un deposito de alianza..

lo entiendes ya?


planekzero escribió:La luna me la realizo Gigantus el dia martes ya tenian recursos en el planeta para comenzar a realizar los edificios, cuando regreso ya estaban terminadas las que puse, luego simplemente continue, sabes bien que no se detuvieron ni las minas, sobre las investigaciones en el juego soy muy investigador, si dices que me llevas el control puedes ver que no he soltado la punta en varios dias y hasta ventaja de 10 puntos te he llevado, soy investigador, batallas pocas he realizado, y las qe he realizado son facil de estampar pq no voy con gran cantidad, soy ordenado no subo a lo loco una sola investigacion, limite en investigaciones no tengo idea el limite era en la cantidad de planetas,

mira tio.. esa luna no estaba hace dos dias a esta hora.. bueno te lo pongo mejor.. a las 19.00 no estaba.. no existia.. no me tomes el pelo.. pq estuve mirando a las 19.00 ir a por tu luna.. asi q no me cuentes milongas.. mire los planetas todos y te volvi a sondear todo tio.. no me engañes vale?

TRAMPOSO

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  tomy Miér Mar 31, 2010 4:13 pm

uu se callan como putas

tomy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

POSIBLE TRAMPA II Empty Re: POSIBLE TRAMPA II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.