CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

+2
D R A W M A N
Zitarrosa
6 participantes

Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  Zitarrosa Dom Mar 21, 2010 5:00 am

Una vez mas oliver Wink
Punto Nro 47

La batalla duro 2 ronda/s

Atacante
Zitarrosa
C. ligero: 150.000 perdio 0
C. ligero: 1.000 perdio 0
Sondas: 2 perdio 2

Defensor
oliver_sonder
N. Batalla: 322 perdio Todo
G. carga: 20 perdio Todo
L. pequeño: 156 perdio Todo
L. grande: 66 perdio Todo
C. Gauss: 7 perdio Todo
C. de plasma: 11 perdio Todo
C. pequeña: 1 perdio Todo
C. grande: 1 perdio Todo

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 369.235 Metal, 1.379.221 Cristal 3.000.000 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 2000 unidades
El defensor ha perdido un total de 2.1865.000 unidades

Escombros: 10.957.500 Metal y 3.714.000 Cristal.
Rentabilidad:
Atacante (reciclando): 14.669.500 unidades
Atacante (SIN reciclar): -2.000 unidades
Defensor (reciclando): -7.193.500 unidades
Defensor (SIN reciclar): -21.865.000 unidades

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  D R A W M A N Lun Mar 22, 2010 4:48 pm

Zitarrosa escribió:Una vez mas oliver Wink me tiro a por tu chatarrilla esa q tenías en planeta

Buaff... no se si es pq ers maricón pq te gusta el rosa pq no sabes hacer otra cosa q dedicarte a coger chatarra.. en fin... vease lo que en su dia fue denominado: ZYTAPUNTO!!

jajaja

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  Elemir Lun Mar 22, 2010 6:13 pm

Muy buena zita, la verdad es que los estas cagando a palos vos solo, SOS UN GROSO!!!!!
Elemir
Elemir
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  marcek Lun Mar 22, 2010 8:26 pm

bien zita por lo menos de es punto drawman...Very Happy la guerra me pa q ya es nuestra..Very Happy

marcek

marcek
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  D R A W M A N Lun Mar 22, 2010 8:30 pm

marcek escribió:bien zita por lo menos de es punto drawman...Very Happy la guerra me pa q ya es nuestra..Very Happy

marcek

a mi que ganes 100-10 me da igual
pero te aseguro que esos 10.. seran cuentas partidas...
jajaja
en resumen a lo q voi q si miras.. perdidas totales de cada ali en la guerra.. me apuesto lo q quieras a q vosotros perdeis el doble xD jajajaja

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  marcek Lun Mar 22, 2010 8:39 pm

no se drawman pero yo no perdi nada porque ando con cargeras jijijjiij

marcek
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  D R A W M A N Lun Mar 22, 2010 8:44 pm

marcek escribió:no se drawman pero yo no perdi nada porque ando con cargeras jijijjiij

eso da idem!! yo no estoy hablando de cargueras.. estoy hablando de perdidas totales

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  marcek Lun Mar 22, 2010 8:51 pm

ya se ya te entiendo pero no es para enojarse.. me entendes es un juego nada mas en todo lado pasa eso q te roben los escombros..
me entendes??

marcek
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  D R A W M A N Lun Mar 22, 2010 9:04 pm

bueno yo tras la reciclada con renta de demolición se me quito el enfado....

los numeros de la top 1 sac.. jaja cada vez que los miro se me ponen los ojos chiriviri jajaja xD .. son temas mayores amiwiito

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty vamso a jugar todos

Mensaje  mayito Lun Mar 22, 2010 9:07 pm

marcek escribió:ya se ya te entiendo pero no es para enojarse.. me entendes es un juego nada mas en todo lado pasa eso q te roben los escombros..
me entendes??
bueno muxaxos trankilos dequimenos a jugar q despues pasa como el caso de zita yo es una pela mas de boxca por el moemento vamos ajugar todos.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  Zitarrosa Lun Mar 22, 2010 9:09 pm

D R A W M A N escribió:bueno yo tras la reciclada con renta de demolición se me quito el enfado....

los numeros de la top 1 sac.. jaja cada vez que los miro se me ponen los ojos chiriviri jajaja xD .. son temas mayores amiwiito

jajajaaja que chistoso.....
la verdad que no tengo ganas de sacar los numeros de perdidas totales, pero es imposible al dia que tengan menos perdidas..... casi 50 puntos en contra y eh reciclado lindas flotas, 4 HoF y gracias a ustedes estoy de top1, son mis granjas favoritas Wink

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  planekzero Mar Mar 23, 2010 12:38 am

una mas, jejeje que dia descanzaras amigo, jejeje asi se hace

planekzero
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  D R A W M A N Mar Mar 23, 2010 12:52 am

Zitarrosa escribió:
D R A W M A N escribió:bueno yo tras la reciclada con renta de demolición se me quito el enfado....

los numeros de la top 1 sac.. jaja cada vez que los miro se me ponen los ojos chiriviri jajaja xD .. son temas mayores amiwiito

jajajaaja que chistoso.....
la verdad que no tengo ganas de sacar los numeros de perdidas totales, pero es imposible al dia que tengan menos perdidas..... casi 50 puntos en contra y eh reciclado lindas flotas, 4 HoF y gracias a ustedes estoy de top1, son mis granjas favoritas Wink

no es chiste pero mira.. ves hoy cayo otro rou hecho escombros xD.. y cada dia que pasa.. van cayendo.. tu petas salvo alguno.. cachos de flota.. nosotros petamos la flota entera.. jaja es el toque de calidad mi digno rival

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U] Empty Re: [20% guerra] Zitarrosa [ROU] vs oliver_sonder [T.B.U]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.