CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

5 participantes

Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  D R A W M A N Vie Mar 19, 2010 8:38 pm

La batalla duro 2 ronda/s

Atacante:

REY DE LA VASELINA
Acorazado: 5.901 perdio 0

Defensor:
CRISMO "EL PETE"

G. carga: 200 perdio Todo
S.solar: 200 perdio Todo

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 1714853 Metal, 1714853 Cristal 996043 Deuterio


El atacante ha perdido un total de 0 unidades
El defensor ha perdido un total de 2.800.000 unidades

Perdidas Totales: 2.800.000 unidades

Escombros: 900000 Metal y 1200000 Cristal.


Si vamos a empezar a postear todo este tipo de ponzoña casi que mejor que declaremos una nueva guerra donde los hits sean a partir de hoffs.. pq si estos zytapuntos valen.. apaga y vamonos.. yo pa esta ponzoña no pierdo tiempo, de hecho los escombros estan ahi flotando xD estos te los doy de propinilla crismo xD jajaja q el toni anda de vacas metido en la nevera haber si se enfria del calenton que tiene jajajaja

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  Leo Thomson Vie Mar 19, 2010 8:49 pm

jejeje xd ya ves Crismo , so disleo atu Lider alianza , se lo dije pero no hiso caso de que solo se contaran como puntos ataques a verdaderas flotas , es cosa que arrglemos y agamos un buena calarcion de que valdra como verdaderospuntos , pero lo dudo jejeje (que quiera tu lider)

Bien Hecho Drawman
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty bien echo

Mensaje  mayito Vie Mar 19, 2010 9:13 pm

bien echo drawman sigue asi.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  crismo Sáb Mar 20, 2010 1:59 am

ni me quema mostro q hagan batallas a cargueras, q le voy a hacer si no puedo estar todo el dia conectado en un juego,, , a veces pasa

crismo
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  D R A W M A N Miér Mar 24, 2010 7:13 pm

crismo escribió:ni me quema mostro q hagan batallas a cargueras, q le voy a hacer si no puedo estar todo el dia conectado en un juego,, , a veces pasa


jajajaja tu sigue durmiendo en bunker que veras donde van a ir tus edlms.. jajajajaja sunny

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  crismo Miér Mar 24, 2010 11:44 pm

u.u, las edlm las hice sin querer, pensando q eran como en ogame comun, pero no tienen nada q ver en este uni xD
cuando quieras llevatelas q no me sirven pa nada ahi

crismo
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  D R A W M A N Vie Mar 26, 2010 12:20 am

lo dire una y no más..
en ogame si criticas te banean si cierto
pero tambien en ogame al que hace trampas lo banean
y si es un go se lo cargan si hay alteraciones,
al señor go que no lo falte en ningun momento y solo le insinue si me estaba tomando el pelo pues mira tio.. deja ya de parcializar.. tu me has hechado y no pienso volver.. no cuentes mentiras de mi pq no tienes ni puta idea de nada..

1.- Al planekzero le quitas el salto.. los edificios.... pero le dejas la flota en g3 cuando estaba en g1.. no ers listo ni nada, y para más inri el tio sigue metiendo edificios sin base lunar.. de que coño vas tio¿?

2.- Ni te ha interesado ni te interesa la opinión de la gente cuando a mayito y a mi nos mandas callar ante hechos evidentes

3.- Digo que te vayas como go pq es inadmisible q un tipo que esta parcializandolo todo hacia un bando y toma decisiones parcializadas hacia esa gente.. o ese jugador.. pues no es competente cuando las decisiones deben ser objetivas.. si algo estaba de un modo.. pues debe quedarse asi...

4.- LA CONCLUSION A TODO ES Q GO = PLANEKZERO o son el mismo o se conocen, yo no digo más pero le editaste la cuenta tio, y eso se ve.. como unos edificios que tardan más de dos dias se pueden hacer en 1 día? ni cola de edificios ni na de na la luna si sale con un campo hasta q no tienes 4 mas.. no te deja meter mas q 3 edificios en cola de espera.. y en el 3 base lunar si te sale a tope..


Asi no se hacen las cosas y yo soi una de las personas que si veo una injusticia la digo, y mira por donde en ogame nunca me han baneado y tengo 3 unis:

7.082.075 (Lugar 41 de 998)
2.818.877 (Lugar 101 de 1.347)
165.612 (Lugar 292 de 7.575)


Y me considero un gran jugador, gran maestro y si algo soy es objetivo y consecuente cosa que se ve que hay gente q sino manipula y toquetea no sabe hacer nada.

Yo juego para divertirme petar, compartir y sobretodo rivalizar con gente con las mismas oportunidades que yo, ni menores ni mayores y tu señor Go has alterado el juego editando cuentas tio, en los post del bar esta demostrado.. me la hiciste con la tirada de luna a planekzero, me la hiciste hoy con la luna con salto, me la hiciste con la flota de mi mejor amigo, se la hiciste al lider de mi ali con la retirada inesperada de un ataque por parte los rou a el.. q no habia pruebas de que estaba on, y asi con todo. TRAMPAS

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  Zitarrosa Vie Mar 26, 2010 3:55 am

chau payaso patetico y lloron!!

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  D R A W M A N Lun Mar 29, 2010 4:08 pm

Zitarrosa escribió:chau payaso patetico y lloron!!

vete a un psiquiatrico ESQUIZOFRENICO que tienes derivaciones de multipersonalidad

D R A W M A N
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

(ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU) Empty Re: (ZYTAPUNTO DE GUERRA) REY DE LA VASELINA (TBU) Vs Crismo "EL PETE" (ROU)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.