Adios a Todos Hasta luego saludos

Ir abajo

Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  Leo Thomson el Miér Abr 21, 2010 6:33 pm

Bueno esta sera la segunda ves que publocare le mismo tema jejejej xd

Bueno em depido de todos ustedes , cuidense me voy por cosas personales y por otras cosas que pasaron en este uni , pero bueno son cosas que yo n mensionare, hace rato enter ami cuenta charle con zyta jejej, unas cosas no culpo a ndie , pero no puedo logear mi cuenta ni por correo ni por nada luego pido que me devuelvan mi cuenta y esto me parec cuando pongo mi correo ¡La dirección de correo eléctronico no existe!

Bueno fue un placer conocer a todos cuidense ok
go?, t envio mis mas sinceros saludos jejeje cuidese fue un gusto estar charlando con tigo pro mensajes privados ok, pero bueno
no pido tregua ni nad caben con mi cuenta jeje yo mismo les doy ordenes de nuevo no puedo entar asi que zyta , te la pongo facil del duro ami flota ok

bueno cuidense fue un gusto conocerlos ,conoci a michos amigos megane enimgos , bueno y malos jugadores asi que cuidenes
saludos mojo, y mayito los vere por el msn cuidense jeje ¡La dirección de correo eléctronico no existe!

Bueno adios y suerte a todos
avatar
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  MOJO_JOJO el Miér Abr 21, 2010 6:38 pm

Una lastima, Sos un Gran Jugador, y excelente lider de Alianza, ya nos encontraremos en otro uni, para pelear contra los malos. (es una forma de decir, a los paranoicos abstenerse de contestar)
Lo del uni es un misterio, pero no hay arreglo, lastima lo de la cuenta y lo del mail es feo irse asi, Espero que no te ataquen hasta que te devuelvan la cuenta. Esto es para el GO!! en todo caso poner en modo vacaciones la cuenta.

Seguiremos en contacto via Msn .

SALUDOS

MOJO_JOJO
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  Leo Thomson el Miér Abr 21, 2010 7:09 pm

Bueno jeje cuidense chicos jeje ,cuidado con mi cuenta que os veran conecatdos ok jejej peor bueno solo envia un circular ok cuidense fue un placer conocerlo a todos adios
avatar
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  mayito el Miér Abr 21, 2010 7:33 pm

bueno yo me canse de estas trampas d elso rous si me kede a jugar ayunq sin muxas ganas fue pro leo ahora si me voy xq ya no tiene sentido zita de verdad metete el corvus ene l culo adios.
avatar
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  mayito el Miér Abr 21, 2010 7:43 pm

mi cuernta esta en borrar y leo no puede entrar a su cuenta zita eres un crack pero pa la fechoria adios juanito alimañana jajaja con mañana nomas ganas cuando aprendas a jugar me buscas muerde pieza.
avatar
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  Zitarrosa el Miér Abr 21, 2010 7:46 pm

jijijijiji, me meo encima !!!! jojojojo, chau granjas !!!! adios TBU !!!! Razz

_________________


Fundador Alianza R.O.U.

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  om el Miér Abr 21, 2010 10:42 pm

zita maricon qe asco das

om
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adios a Todos Hasta luego saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.