CorvusGame
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

4 participantes

Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  Zitarrosa Miér Abr 07, 2010 12:53 am

Este ataque tiene de todo, historia de sobra Wink .... hoy giga le hace un punto a mayito y me dio por buscarle mas flotas, me sorprende ver todo durmiendo...... asi que le lanzo y le hago 1 punto en g1, luego en g9 en su planeta ..... y Tesb me dice "voy con vos a toda su flota" ... asi que simulamos, salimos en SAC ...... no llegaba con los reciclas asi que vendi todas mis estrellas para hacer reciclas que los saco en 0 segs Wink jejeje ..... pero no contabamos con el peor enemigo de cualquier ogamero ..... el gradisimo BUG !!
me cago en la ostia, confederamos las flotas, hice mas ligeros con los recursos que pude y lanzamos en dos tantas, pero el gradisimo BUG al momento del impacto hizo que mi flota casi completa regresara al instante a mi luna...... no se como..... pero eso dio como resultado una gigantesca estampada !!!!
Teniamos dos chances ... 1. Llorarle al admin por el BUG y pedirle reposicion de flotas que seria lo justo. 2. Usar la flota que me volvio a la luna para reciclar las flota que le quedo a mayito..... asi que use los recursos que pude, hice mas lijas y le lance....... a todo esto mi amigo TESB perdio TODA su flota.... pero recicle todo asi que ni bien pueda te doy una mano para reponer lo perdido amigo.

Creo que es mas que obvio que usamos la segunda opcion......

Mayito, de seguro algo te pasó, porque la verdad estuviste demasiadas horas con la flota durmiendo y casi siempre estas ON.
Espero no dejes.

La batalla duro 5 ronda/s

Atacante
Zitarrosa
C. ligero: 5.745.900 perdio 1.833.316
C. pesado: 130.000 perdio 5.371
Crucero: 55.000 perdio 81
N. Batalla: 10.100 perdio 108
Acorazado: 26.977 perdio 217

Defensor
mayito
G. carga: 6.368 perdio Todo
C. ligero: 2.784.025 perdio Todo
C. pesado: 6.933 perdio Todo
Crucero: 2.340 perdio Todo
N. Batalla: 19.136 perdio Todo
Colon.: 1 perdio Todo
Recic.: 286.063 perdio Todo
Bombarderos: 97 perdio Todo
Destructor: 19.635 perdio Todo
E. Muerte: 148 perdio Todo
Acorazado: 5.911 perdio Todo
Supernova: 1 perdio Todo
L. misiles: 16.707 perdio Todo

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 283.010.585 Metal, 3.987.215 Cristal 875.00 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 7.410.831.000 unidades
El defensor ha perdido un total de 21.034.533.000 unidades

Escombros: 14.891.913.750 Metal y 6.417.048.750 Cristal.

Rentabilidad:
Atacante (reciclando): 13.898.131.500 unidades
Atacante (SIN reciclar): -7.410.831.000 unidades
Defensor (reciclando): 274.429.500 unidades
Defensor (SIN reciclar): -21.034.533.000 unidades


La estampada luego la compacto, asi ven la mierda de BUG que pasó.

Por otro lado descubrí un BUG que me duplicó una flota y ahora tengo el doble de X naves...... (seguro que hay mas de uno que ya lo sabia no? )
ya lo informé al ADMIN, pensarán que soy un gil ya que esto me sumaría unos 26.200.000 de puntos.... si si, 26 millones de puntos, ahora ya entiendo muchas cosas de algunos jugadores....... y la verdad no comparto ese tipo de juego por eso lo infomo y solicite me quite las naves al ADMIN.

Estampada
La batalla duro 3 ronda/s

Atacante
tesb
C. ligero: 657.601 perdio Todo
C. pesado: 48.835 perdio Todo
N. Batalla: 7.001 perdio Todo
Acorazado: 8.201 perdio Todo

Zitarrosa
C. ligero: 1.500.000 perdio Todo

Defensor
mayito
C. ligero: 3.444.590 perdio 660.565
P. carga: 4 perdio Todo
G. carga: 6.553 perdio 185
C. pesado: 7.190 perdio 257
Crucero: 2.395 perdio 55
N. Batalla: 19.229 perdio 93
Colon.: 1 perdio 0
Recic.: 300.468 perdio 14.405
Sondas: 2.844 perdio Todo
Bombarderos: 97 perdio 0
Destructor: 19.635 perdio 0
E. Muerte: 148 perdio 0
Acorazado: 5.911 perdio 0
Supernova: 1 perdio 0
L. misiles: 17.476 perdio 3.789

El defensor ha ganado la batalla

El atacante ha perdido un total de 10.112.884.000 unidades
El defensor ha perdido un total de 2.895.033.000 unidades

Escombros: 7.095.433.500 Metal y 2.654.820.750 Cristal.

Rentabilidad:
Atacante (reciclando): -362.629.750 unidades
Atacante (SIN reciclar): -10.112.884.000 unidades
Defensor (reciclando): 6.855.221.250 unidades
Defensor (SIN reciclar): -2.895.033.000 unidades

Por mi parte puedo decir que esta flota la tenia jurada, ya se la habiamos estampado con gigantus y el admin se la devolvio por lo pactado con Leo.
No se si volverá a jugar, espero que no empiecen con llantos y cosas raras, yo me estampe por los bugs de este uni y no derramé lagrimas por eso Razz solo putié un poco. Ahora si volvés estaría bueno que saques la flota sin usar el bug que usaste para hacer 11 millones de puntos en un dia..... lamentable.


Última edición por Zitarrosa el Miér Abr 07, 2010 4:10 pm, editado 1 vez

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty Re: [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  Leo Thomson Miér Abr 07, 2010 5:18 am

Bueno en este uni si que pasan cosa sinteresante y cosas que n emtiendo segun se mayito tenia arriba de 3 millones d eligas y en este foro no parec en la publicacion de la batalla

Otra cosa que me deja algo cautivo , Zyta tu Luna en g9 cuando la sacaste o te la dio el go ? en g9 hoy vise en la mañna y no habia luna en g9 xd y todabia la espio y con salto xd ....... pero como e sposible eso ?
cuando zyta apenas acva de regresar en modo vacacione s? ........ algo dudoso o nop'

Bueno buen punto ...... pero bueno veo que falta flota de mayito en este atque y ademas zyta con luna en g9 con salto hoy y toda la cosas xd............
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty Re: [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  Zitarrosa Miér Abr 07, 2010 3:57 pm

Leo Thomson escribió:Bueno en este uni si que pasan cosa sinteresante y cosas que n emtiendo segun se mayito tenia arriba de 3 millones d eligas y en este foro no parec en la publicacion de la batalla

Otra cosa que me deja algo cautivo , Zyta tu Luna en g9 cuando la sacaste o te la dio el go ? en g9 hoy vise en la mañna y no habia luna en g9 xd y todabia la espio y con salto xd ....... pero como e sposible eso ?
cuando zyta apenas acva de regresar en modo vacacione s? ........ algo dudoso o nop'

Bueno buen punto ...... pero bueno veo que falta flota de mayito en este atque y ademas zyta con luna en g9 con salto hoy y toda la cosas xd............

Leo la luna la tengo hace 4 o 5 dias, luego de al menos 10 intentos de luna, y si, mayito tenia mas flota, parece que no lees el post completo...... ahora voy a publicar la primera batalla donde sucedió el bug, ayer no tuve tiempo.... de igual forma le hubiese lanzado desde g1 si era necesario ....despues de ver que le habiamos hecho dos puntos de guerra y seguia off, no queria perder la chance de reciclarlo.

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty Re: [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  Leo Thomson Miér Abr 07, 2010 4:24 pm

a ok ya vi el ataque buen no hay mas que decir saludos

bueno no habia visto al estampadota xd jejeje pero bueno leganaron honestamente saludos a sguir jugando

Bueno por los Visto este es el Posto de HOf De Guerra curios la estampada mas Grande TOP1 y el Hof de Guera Top1 jejejeje....

Tesb ? por que te fuiste a estampara ? (No sabes simular o que onda ?)
Bueno 1 punto para ROU y Punto para TBU

jejeje salduos o nop Zyta , estoy en lo correcto ?
Leo Thomson
Leo Thomson
Cazador Ligero
Cazador Ligero

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty felicitaciones zita

Mensaje  mayito Miér Abr 07, 2010 6:10 pm

muy bien felicitaciones zita ahora si me poesacsste bueno si estuve off todo el dia por el honomastico de mi novia y no podia poner en vacaciones xq estaba contruyendo flota asiq sin mas es merito de ustedes admin un favor a la otra si fueras tan amable en responderme mas rapido la peticion , saludos y buen juego.

Ah XD no abandonare ya soy top 101 en edificios solo me meto en los 5 primros y buelva hacerme flota aunq ahora mismo puedo hacerme unos 300k de lijas pero no mejor lo dejo para despues sigan asi y no se aburran q aunke no pareca la guerra esta en lo mas interesante
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty estos bugs a veces jugan a favor y otras en contra

Mensaje  mayito Miér Abr 07, 2010 6:15 pm

zita felizmente q el bug te paso pa q tu flota regresara q si se te cerraba la pagina ahi si seria de muerte eso jejeje sigue asi man buen juego,.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty ya les dije me regalaron 2 billones de duty

Mensaje  mayito Miér Abr 07, 2010 6:17 pm

Buena zita como ya te dije me ragalaron 2billones de desuerio con eso hice flota ahora no creas q mis minas no producennada alguito producen jejeje no toy llorando me reventaste en ley ahora si y te felicito deja de criticarme y yno lohare la guerra es en el juego y no aki en el foro.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty Re: [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  mayito Miér Abr 07, 2010 6:24 pm

bueno en lo q dice leo con respecto a tu luna zita pues no la tenias hasta antes de ayer es decir el lunes por la noxe y es imposible q puedas hacerte el salto y todo en un plazo tan corto eso demora bastante pero bueno tendras tus razones.
mayito
mayito
Nave Grande de Carga
Nave Grande de Carga

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty Re: [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  tesb Miér Abr 07, 2010 6:27 pm

creo simular se y bastante fijate si en algun ogame.es ves batallas mias jeje naaa es broma el tema fue ese bug llegabamos los 2 y desparecio la flota de zita por eso me estampe sin mas saludetes y a recuperar los liojas que eso no cueta mucho

tesb
Nave Pequeña de Carga
Nave Pequeña de Carga

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty Re: [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  Zitarrosa Miér Abr 07, 2010 6:46 pm

mayito escribió:bueno en lo q dice leo con respecto a tu luna zita pues no la tenias hasta antes de ayer es decir el lunes por la noxe y es imposible q puedas hacerte el salto y todo en un plazo tan corto eso demora bastante pero bueno tendras tus razones.

si mayito, la luna la consguí antes que te suspendan a vos y Leo, tiempo suficiente para sacar robots y el salto, de hecho tendrias que haberla visto antes, si la hubieses espiado an algun momento...... peor no lo hciiste

Zitarrosa
Cooperador Admin
Cooperador Admin

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 46
Localización : Argentina

http://www.neotechinformatica.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U] Empty Re: [HoF Guerra Top 1] Zitarrosa & Tesb [R.O.U.] Vs. mayito [T.B.U]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.